IMPRESORA EPSON EXPRESSION XP 5100 Ver más grande

IMPRESORA EPSON EXPRESSION XP 5100

Compartir :

XP5100

Nuevo producto

98,98 € sin impuestos

Compacta y elegante, esta impresora multifunción cuenta con Wi-Fi Direct, cartuchos de tinta independientes, impresión móvil e impresión a doble cara en tamaño A4.

Este asequible, elegante y compacto equipo multifunción queda fantástico desde cualquier ángulo. Descubre cómo se pueden simplificar las tareas cotidianas con la impresión a doble cara en tamaño A4, una bandeja de papel de carga frontal de hasta 150 hojas, ranura para tarjetas de memoria y una gran pantalla LCD de 6,1 cm. Resulta muy sencillo enviar lo que deseas imprimir desde casa o desde prácticamente cualquier lugar a través de Email Print1. Compartir documentos escaneados también es muy sencillo con Scan-to-Cloud.

Esta impresora es muy fácil de usar y cuenta con todas las funciones básicas y una variedad de opciones extra para tu comodidad. Gracias al Wi-Fi podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier punto de tu hogar, y el Wi-Fi Direct te permitirá imprimir sin necesidad de una red inalámbrica. Comparte documentos escaneados con Scan-to-Cloud e imprime fotografías sin necesidad de un ordenador con la ranura para tarjetas de memoria y la pantalla LCD de 6,1 cm. Utiliza el papel de forma eficaz con la impresión a doble cara (dúplex) en tamaño A4 y minimiza las recargas con la bandeja de papel de 150 hojas.