+34 928 25 86 74 (8 líneas)

Sobre Microdisk

¿Quiénes somos?

No olvidamos las dificultades con las que comenzamos por el año 1995, con unos medios muy modestos pero con una tremenda ilusión por el trabajo bien hecho y por hacer crecer un proyecto que gracias a todos nuestros colaboradores clientes, proveedores, personal etc estamos haciendo realidad día a día. Seguimos aprendiendo cada día, ajustándonos a las situaciones de cada momento, queremos seguir perfeccionando nuestros sistemas de trabajo para estar siempre a la vanguardia y poder seguir siendo mas competitivos.

Actualmente Microdisk es un referente importante en el sector de los consumibles informáticos, el material de oficina, los artículos de papelería, escolares y accesorios de fotografia, comercializando estos como importadores mayoristas para toda Canarias, porque hemos comprendido exactamente lo que necesitan nuestros clientes y colaboradores ¡ Soluciones !

Microdisk es una empresa netamente canaria e independiente sin tener que estar sujeta a los condicionantes de grupos externos, esto hace que el trato sea mucho mas directo y flexible con cada uno de nuestros clientes consiguiendo en la mayoria de las ocasiones una relación más directa, humana y real.

 

¿Por qué ahorrará dinero en sus compras con nosotros?

Trabajamos directamente con los principales fabricantes del sector, en diferentes países consiguiendo de esta forma evitar cualquier intermediación y así poder ofrecerle cada dia mejores precios para que Vd. tambien ahorre dinero en sus compras, solo tiene que comprobarlo.

 

La mayor gama de productos posibles

Si lo desea podemos hacerle llegar nuestro catalogo y lista de precios general de productos, llámenos al teléfono 928 25 86 74 ( 8 líneas de atención ), envienos un fax al mismo número o bien envíenos un email a info@microdisk.net y lo recibirá en breves días en su empresa ¡ Así de facil !

Ofrecemos cada día la gama de productos mas amplia posible con mas de 6000 referencias distintas de artículos, en permanente stock en nuestros propios almacenes con una capacidad de 1000 metros cubicos de almacenaje, asi cualquier empresa que nos deposite su confianza haciéndonos sus pedidos con una sola llamada telefónica obtenga el mayor surtido posible, ahorrando dinero en cada una de sus compras ¡ Compruebelo Vd. mismo !.

Todos los años editamos y elaboramos un amplio catálogo propio con mas de 90 páginas donde puede encontrar de forma clara cualquier articulo que necesite. Ademas de forma permanente con continuas actualizaciones para poderle ofrecer siempre las principales novedades.

 

Servicio de reparto a domicilio gratis

Gracias a un cordial y profesional equipo humano actualmente somos capaces de llegar a cualquier punto de la comunidad canaria. Contamos con varios furgones propios de reparto para entregar todos sus pedidos de forma gratuita en menos de 24 horas desde el momento que nos hace su pedido, evitandole asi molesticas y desplazamientos innecesarios.

 

En definitiva

No queremos convencerle con palabras bonitas, compruebelo Vd mismo y luego decida. Gracias a la fidelidad de todos nuestros clientes que despues de darnos la oportunidad de conocernos somos capaces de demostrale que en Microdisk obtienen mayores garantias de calidad, servicio profesional y sobre todo un importante ahorro en sus compras. Le invitamos cordialmente a que nos conozca mas de cerca, comprobara absoluta seriedad en nuestro trabajo diario.