+34 928 25 86 74 (8 líneas)

KIT ELINCHROM D-LITE RX 4 TO GO

Ref: EL20842

Pack 2 Flash Elinchrom Dlite RX-4 To Go

El sistema semiprofesional de flash D-Lite RX constituye la gama de entrada a la familia de flashes de estudio Elinchrom. Ideal para aplicaciones en estudios pequeños, pero a la vez perfectos para localización por su tamaño y peso. Los Flashes D-Lite RX de Elinchrom incluyen receptor de radio-frecuencia Skyport integrado en la electrónica del aparato. Esto le permite ser manipulado desde la cámara con su emisor Skyport, desde el ordenador con una conector USB opcional y software gratuíto o desde un dispositivo APPLE (R) iPod Touch, iPad o iPhone.
Otras prestaciones únicas de la nueva gama DLite RX son el cambio de potencia a décimas de diafragma,sistema de control de destellos previos para reducir el efecto anti-ojos rojos, nueva empuñadura ergonómica con porta-fusibles incorporado, ventilador automático...


Toda una garantía de prestaciones y rendimiento a un precio sin igual.

Incluye: 2 flash d-lite RX 4, 1 Disparador de radio skyport speed, 1 cable sincro de 5 m., 2 ventanas Portalite de 66 x 66 cm., 1 refelctor 16 cm. 90º, 2 pies de estudio 88-235 cm, 1 bolso de transporte para pies y 1 bolso de transporte para para 2 D-lite RX.
Código: EL20842

Disponibilidad: En existencia

793,95 €

Relice su pedido directamente enviándonos un email

Llamenos para consultar cualquier duda sobre el producto

Devoluciones sin problemas garantizadas

Descripción del producto

Detalles

Ref: EL20842 Pack 2 Flash Elinchrom Dlite RX-4 To Go El sistema semiprofesional de flash D-Lite RX constituye la gama de entrada a la familia de flashes de estudio Elinchrom. Ideal para aplicaciones en estudios pequeños, pero a la vez perfectos para localización por su tamaño y peso. Los Flashes D-Lite RX de Elinchrom incluyen receptor de radio-frecuencia Skyport integrado en la electrónica del aparato. Esto le permite ser manipulado desde la cámara con su emisor Skyport, desde el ordenador con una conector USB opcional y software gratuíto o desde un dispositivo APPLE (R) iPod Touch, iPad o iPhone. Otras prestaciones únicas de la nueva gama DLite RX son el cambio de potencia a décimas de diafragma,sistema de control de destellos previos para reducir el efecto anti-ojos rojos, nueva empuñadura ergonómica con porta-fusibles incorporado, ventilador automático... Toda una garantía de prestaciones y rendimiento a un precio sin igual. Incluye: 2 flash d-lite RX 4, 1 Disparador de radio skyport speed, 1 cable sincro de 5 m., 2 ventanas Portalite de 66 x 66 cm., 1 refelctor 16 cm. 90º, 2 pies de estudio 88-235 cm, 1 bolso de transporte para pies y 1 bolso de transporte para para 2 D-lite RX.

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.